...
Kopers-bescherming
Cargando...

Anillo de retención de goma - Pieza final - 110 x 10 x 10 cm - Azul

41,95 34,67
Calculating actual delivery date...
  • Pago seguro
  • Entrega especial express
  • Política de devolución de 14 días
pieza(s)
O pagar al instante con:
¿Desea un presupuesto primero? Solicitar presupuesto
Precio en vivo: 1 pieza(s) por 41,9541,95 total

¿Quiere colocar baldosas para parques infantiles u otras baldosas de goma pero no puede pegarlas al suelo? Utilice una banda de sujeción de goma para conseguir un suelo estable. La banda de retención de goma es fácil de colocar, sin necesidad de hormigón. La pieza final de 110x10x10 cm puede fijarse a las piezas laterales y al suelo mediante un tubo de acero galvanizado. Tenga en cuenta: sólo necesitará esta pieza final una vez por marco. Utilice las piezas laterales para encerrar completamente un piso.

✔ Resistente al desgaste y de bajo mantenimiento
✔ Fácil montaje sin necesidad de cortar
✔ Goma SBR de color duradero

Pieza final azul que retiene las baldosas de goma

El borde de goma ha sido desarrollado para un simple pero efectivo bordeado de las baldosas de goma colocadas en suelo suelto. La pieza final tiene 110 cm de longitud y permite conectar fácilmente el borde de goma entre sí, para obtener un bordillo a medida. Este bordillo se fija a las piezas laterales y al suelo mediante un tubo de acero galvanizado*. El borde de goma también se puede pegar con sellador (o al suelo). Utilice un sellador adecuado para el caucho.

*Lostubos de acero galvanizado se venden por separado.

La gran ventaja de este borde de goma es su superficie amortiguadora. Los niños ya no pueden hacerse daño con los bordes afilados del hormigón o del hierro. Además, el material resistente a la intemperie tiene un efecto antideslizante. Combine esta pieza final con varias piezas laterales para crear un conjunto seguro y sólido.

Dimensiones 110 x 10 cm
Espesor 100 mm
Tipo de pieza final
Peso 8 kg
Color Azul (disponible en más colores)

Pieza final azul de bordillo

Este bordillo está hecho de granulado de caucho reciclado. Este material es resistente, fácil de mantener y tiene un excelente efecto antideslizante para evitar resbalones en caso de lluvia. Si la arena u otro tipo de suciedad se acumula en el borde, puedes eliminarla con una escoba.

Además de sus características funcionales, esta banda de retención de goma también es duradera. El material se fabrica a partir de neumáticos de coche usados, lo que significa que se reciclan los residuos. Además, el producto es fácil de mantener y reparar, lo que garantiza una larga vida útil. Con este producto, usted protege el medio ambiente y contribuye a reducir el uso de nuevas materias primas.

¿El protector de bordes no tiene el tamaño adecuado? Luego puedes cortar fácilmente la goma a medida con un cuchillo Stanley. También es posible serrar los bordes. Con una sierra de calar es posible aserrar patrones. CONSEJO: Un cuchillo mojado facilita el corte.


Más Información
SKU 17-712300
EAN 8720704601366
Color Azul
Dimensiones ancho 110 am
Espesor 100 mm
Vinculable No
Altura de la caída (valor HIC) No se sabe
  • Política de devolución de 14 días
  • Entrega especial express
  • Pago seguro