...
Kopers-bescherming
Cargando...

Juego de ajedrez de tamaño natural - Damas" sobre baldosas de goma - 4 x 4 m - 25 mm de grosor

1.399,00 1.156,20
Calculating actual delivery date...
  • Pago seguro
  • Entrega especial express
  • Política de devolución de 14 días
conjunto(s)
O pagar al instante con:
¿Desea un presupuesto primero? Solicitar presupuesto
Precio en vivo: 1 pieza(s) por 1.399,001.399,00 total

Disfruta de horas de diversión para grandes y pequeños con este juego a tamaño real sobre baldosas de goma. Con este juego de suelo XL, disfruta del aire libre mientras mantienes los contactos sociales. Esto hace que sea ideal para colocarlo en zonas públicas. ¿O tal vez en su propio patio?

Adecuado para muchos propósitos
Este juego sobre baldosas de goma tiene infinitas aplicaciones. Es ideal para escuelas, municipios y gobiernos. Colócalo en zonas públicas como patios, parques y plazas para animar a los jóvenes a salir más al exterior. O desplegarlo en ocasiones como el Día del Rey, el Día del Ciudadano y el Día de la Ascensión. Pero también es una herramienta ideal para que los patios de los colegios fomenten el aprendizaje lúdico. ¿O qué tal el patio de tu casa? Hazlo en familia o utilízalo durante las fiestas.

Material de alta calidad
Las baldosas del juego están hechas de goma de alta calidad que durarán años. El material es resistente a la intemperie, permeable a la humedad, no pierde el color y absorbe los golpes. Las baldosas negras son de caucho SBR, todos los demás colores de caucho EPDM.

Piezas de ajedrez opcionales
Con el juego, puede adquirir opcionalmente un juego de piezas de ajedrez. El juego consta de 32 piezas, 16 de las cuales son blancas y 16 negras. Las robustas piezas de plástico son ligeras y, por tanto, fáciles de mover.

Fácil de instalar
Instalar este juego en las baldosas de goma es bastante fácil. Coloque las baldosas sobre una superficie dura y firme, como adoquines, hormigón o tela metálica. Aunque las baldosas de caucho pueden colocarse sueltas sobre la superficie, es más prudente pegarlas a la misma. Esto evitará que se desplacen o sean objeto de vandalismo. Para ello, utilice un sellador adecuado. Si lo desea, también puede pegar las baldosas para que la unión sea aún más fuerte.

Características
Dimensiones: 4 x 4 m (16 m2
)Dimensiones por baldosa: 50 x 50
cmEspesor
de
la

baldosa: 25 mmAltura de caída de las
baldosas: DesconocidoNúmero de
baldosas: 64Set se
compone de: 32x azulejos negros, 32x azulejos grises (Sin piezas de ajedrez (disponibles con coste adicional))
Altura de las piezas de ajedrez*: 50 - 65 cmTiempo de entrega
: de 3 a 4 semanas






* Por un cargo adicional, puede pedir piezas de ajedrez grandes de plástico. Este juego consta de 32 piezas, 16 de las cuales son blancas y 16 negras.

Además de este juego de ajedrez, también vendemos el juego 'Mens Erger Je Niet' y el 'Twister' en fichas de goma.


Más Información
SKU SDD-SBR-EPDM25-SH-MIX-005
EAN 5601570622736
Espesor 25 mm
  • Política de devolución de 14 días
  • Entrega especial express
  • Pago seguro