Entrega rápida

Borde de goma para arenero / muro de contención - 100 x 15 x 15 cm - Rojo

Marca: IVOL
Calcular la fecha de entrega...
Precio total por:
pieza(s)
O pagar al instante con:
  • Devoluciones hasta 14 días
  • Entrega rápida
  • Compra segura
Descripción

¿A tus hijos les gusta jugar en un arenero, pero no puedes dejarlos solos por los bordes afilados de hormigón o hierro? ¡Entonces este borde de goma para el arenero es la solución! Proporciona una superficie acolchada y ofrece una protección adicional gracias a su borde redondeado. Esta protección de bordes se puede montar fácilmente. Se pueden colocar un máximo de 2 piezas una encima de la otra. Esto crea un borde de 30 cm de altura.

✔ Elementos flexibles de fácil montaje
✔ Goma SBR duradera y coloreada

Borde de contención rojo para un arenero

Este borde de goma es adecuado para un arenero en parques infantiles, patios de colegio y en su jardín. Combinando varias bandas de retención de 100 x 15 x 15 cm, se puede crear un arenero totalmente a medida. Esta banda de retención puede fijarse en el suelo mediante un tubo de acero galvanizado*. Los bordes están unidos entre sí por medio de 2 tubos de PVC. El borde del arenero también se puede pegar entre sí (o al suelo) con sellador. Utilice un sellador adecuado para el caucho.

*Lostubos de acero galvanizado se venden por separado.

Este borde de arenero está hecho de granulado de caucho reciclado. Este material es resistente, fácil de mantener y tiene un excelente efecto antideslizante para evitar resbalones en caso de lluvia. Si la arena u otro tipo de suciedad se acumula en el borde, puedes eliminarla con una escoba.

Dimensiones 100 x 15 cm
Espesor
150 mm
Peso 16 kg
Color Rojo (disponible en varios colores)

Bordes de goma para parques infantiles

Además de las características funcionales, este ribete de goma también es duradero. El material, el granulado de caucho, se fabrica a partir de neumáticos de coche usados, reciclando así los residuos. Además, el producto es fácil de mantener y reparar, lo que garantiza una larga vida útil. Con este producto se protege el medio ambiente y se contribuye a reducir el uso de nuevas materias primas.

¿La moldura del borde no es del tamaño adecuado? Luego puedes cortar fácilmente la goma a medida con un cuchillo Stanley. También es posible serrar las vigas. Con una sierra de calar es posible aserrar patrones. CONSEJO: Un cuchillo mojado facilita el corte.

Más Información
SKU 17-401100-set
EAN 8720704601441
Color Rojo
Dimensiones ancho 100 cm
Espesor 150 mm
Vinculable
Altura de la caída (valor HIC) No se sabe
¿Necesita ayuda o consejo?
Póngase en contacto