Entrega rápida

Estera de anillo Conector

Marca: IVOL
Calcular la fecha de entrega...
Precio total por:
pieza(s)
O pagar al instante con:
  • Devoluciones hasta 14 días
  • Entrega rápida
  • Compra segura
Descuento al por mayor
50 piezas por 1,75 1,45 por pieza
100 piezas por 1,50 1,24 por pieza
200 piezas por 1,40 1,16 por pieza
Descripción

Con este conector de alfombras de anillos de goma, puede conectar varias alfombras de anillos a una gran superficie en un abrir y cerrar de ojos. Fácil de usar; empuje el conector desde abajo en los agujeros y las alfombrillas de anillo quedarán firmemente sujetas.

Apto para casi todas nuestras alfombras de anillo
Este conector de estera de anillo es adecuado para prácticamente todas las esteras de anillo de nuestra gama, a excepción de las versiones "Heavy Duty 12 mm" y las esteras de anillo con borde. Para estar seguro, compruebe siempre la información del producto correspondiente a la alfombra anular.

Número de conectores
El número de conectores necesarios depende de las dimensiones de la alfombra anular. Por lo tanto, en el resumen que figura a continuación, indicamos cuántos conectores son necesarios por cada lado de la alfombra anular

Dimensiones lado Número de conectores
hasta 60 cm 1
hasta 80 cm 1-2
hasta 100 cm 2
> 100 cm 3


Ejemplo: ¿quieres conectar 2 alfombras de 40x60 cm? En ese caso, basta con un conector, ya que sólo hay que unir un lado. Si quieres conectar 4 o más alfombras de anillas para formar una alfombra grande, te recomendamos que coloques un conector al menos en cada esquina y uno más en los lados largos.

Más Información
SKU CONRRM
EAN 5601570600390
Calidad Estándar
Fondo Fondo abierto
Vinculable
¿Necesita ayuda o consejo?
Póngase en contacto