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Devuelva o cambie su pedido

¿No está satisfecho con el artículo pedido? ¿Ordenó el artículo incorrecto? ¿O quiere cancelar la compra por otro motivo?
Entonces podrá devolver o cambiar su pedido. Tanto los consumidores como los clientes comerciales tienen 14 días para cambiar de opinión en Vivol.

  • Los productos a devolver deben estar completos, sin daños y en el embalaje original. Siéntase libre de ver y probar el producto como lo haría en una tienda.
    Por ejemplo: saque la pizarra de la caja y véala desde todos los lados, pero no la cuelgue en la pared y escriba en ella.
  • Los productos que tienen daños menores por uso o que ya no están completos pueden devolverse dentro del período especificado de 14 días. Reembolsamos el 75% del importe de la compra.
  • No aceptamos devoluciones de productos que tengan daños irreparables (como una silla de oficina desmontada por error, daños graves, etc.). Usted no recibirá un reembolso.
  • Los productos que están hechos a medida o producidos especialmente para usted están excluidos de la devolución.
  • Los gastos de devolución, como los gastos de embalaje y envío, son totalmente a cargo del cliente.

¿Cómo devolver su pedido?

  1. Empaque el artículo como lo recibió.
  2. Descargue formulario de devolución, imprimalo y completelo. Haga clic aquí para descargarlo.
  3. Empaque todo cuidadosamente en una caja. Esta puede ser la caja en la que se le entregó su pedido.
  4. Envíe su devolución a la siguiente dirección.

Procesamos su envío de devolución de la siguiente manera:

El manejo de su envío de devolución puede tardar de 2 a 3 semanas. Si opta por un reembolso del monto de la compra, esto se procesará dentro de las 2 semanas posteriores a la recepción del envío de devolución. Si desea cambiar un artículo por otro, puede indicarlo en el formulario de devolución. Si desea recibir un artículo de reemplazo pronto, le recomendamos que realice un nuevo pedido. El nuevo pedido será procesado inmediatamente. Esto acelera el proceso.


Empaque su envío de devolución con cuidado

Asegúrese de empacar el envío de devolución correctamente y use papel o plástico para proteger las piezas individuales si es necesario. Esto evita que el producto se dañe durante el transporte. Si su devolución de envío llega dañada por un embalaje inadecuado, nos vemos obligados a retener (parte de) la cantidad que se acreditará.


Mantenga su prueba de envío bien

Cuando devuelva un pedido, asegúrese de obtener un recibo de envío con el número de seguimiento. Esto le permite verificar si el paquete nos ha sido entregado. Esta prueba también sirve como garantía, si su paquete se pierde inesperadamente. De modo que guarde esta prueba en un lugar seguro hasta que su devolución haya sido procesada por completo.


¡Atención!

¿Quiere devolver una silla de oficina? Entonces es importante desmontarlo correctamente. En el video a continuación se explica el desmantelamiento paso a paso. En el caso de un desmontaje incorrecto, la silla queda inutilizable y nos vemos obligados a cobrar los costos de una pieza de repuesto.

En algunas sillas de oficina, el mecanismo de inclinación ya viene montado de serie debajo del asiento. En este caso, no es necesario desmontar el mecanismo de inclinación del asiento para encajarlo en la caja.