Las losetas para terraza son sencillas para instalar. Si hay algunas cosas que considerar para un resultado óptimo. Si sigue los siguientes pasos, puede instalar usted mismo losetas de caucho en su terraza.
Ojea todas losetas de caucho para terraza
Instalar paso a paso losetas para terraza
- Siempre procura primeramente un subsuelo plano y estable para colocar las losetas. Piensa en arena media, hormigón o un suelo existente cubierto con losetas. Cuanto más nivelado el subsuelo, más lindo quedará el resultado final.
-
Decide si quiere colocar las losetas en un orden específico. Puede ser que tenga que empezar con losetas cortadas. Con un cúter afilado o sierra puede cortar las losetas a medida. Lo mismo cuenta por las losetas de la última fila.
-
Aconsejamos no colocar las losetas sueltas sobre el subsuelo. Si emplea losetas con sistema rompecabezas o con clavijas-y-agujeros y no quiere pegar las losetas entre sí; utilice bordes de encierre para evitar desplazamientos.
-
Para pegar losetas entre sí o al subsuelo, puede hacer uso de sellador de polímero. Para garantizar una adhesión óptima, es mejor no ponerlas durante temperaturas extremadamente bajas o altas y tampoco sea muy húmedo. La temperatura de instalación ideal es de +/- 20 grados Celsius. En aquel entonces las losetas se afectarán al mínimo por contracción o expansión. Instalar las losetas en la primavera o comienzo del otoño serían periodos perfectos para emprender la tarea de instalar losetas en la terraza.
-
Losetas con sistema rompecabezas o con clavijas conectores son sencillas para separar. Así podrá trasladar y si desea reutilizar las losetas.
¿Pensando en comprar losetas de goma? ¡Vea nuestro catálogo completo!
¿Le gustaría tener más ayuda para escoger un suelo de goma? Puede orientarse leyendo nuestra guía de compra.