Entrega rápida

Baldosa deportiva 100x100cm 15mm - Grano extrafino - Negro

Marca: IVOL
Calcular la fecha de entrega...
Precio total por:
pieza(s)
O pagar al instante con:
  • Devoluciones hasta 14 días
  • Entrega rápida
  • Compra segura
Descuento al por mayor
200 piezas por 38,50 31,82 por pieza
Descripción

Superficie más densa gracias al grano extrafino
Estas baldosas deportivas con grano extrafino tienen una superficie mucho más suave en comparación con las baldosas granuladas estándar (ver foto). Esto no sólo es mucho más agradable, sino que también es más fácil de limpiar porque la superficie es más densa y, por tanto, retiene menos suciedad. Gracias a su fina estructura, las baldosas tienen un aspecto más lujoso y son más resistentes al desgaste. Y a pesar de su aspecto liso, las baldosas tienen un efecto antideslizante óptimo. Esto las hace muy adecuadas para el crossfit, el fitness, las pesas y los ejercicios de suelo.

También disponible en 20 mm de grosor con grano fino.

Granulado de caucho de alta calidad
Las baldosas deportivas se fabrican con caucho SBR reciclado. Este granulado de caucho es de alta calidad y garantiza una larga vida útil. Cada baldosa tiene las dimensiones estándar de 1 x 1 metro. El grosor del suelo es de 15 mm. Perfecto para su uso en gimnasios y salas de fitness.

Grano extrafino
Olor neutro
Amortiguación
Absorción del sonido
Fácil de limpiar
Confortable
Resistente al desgaste
Seguro y no tóxico
Excelentes propiedades de deslizamiento según 'R12' DIN 51130 y 'P5' AS 4586
El tratamiento antibacteriano evita el crecimiento de bacterias y moho
REACH según EN 1122 y EN ISO 14389
Ignífugo según EN 13501

Aplicación versátil
Además de usarse en gimnasios, este suelo deportivo se utiliza a menudo en exposiciones y ferias. La alfombra también es perfecta para utilizarla en los remontes mecánicos o en las pistas de hielo. Además, el suelo de fitness es ideal si quiere crear una sala de fitness profesional en casa.

La capacidad de adsorción de estos suelos garantiza que las mancuernas y pesas que caigan no causen daños en el suelo y que el sonido de las mismas quede amortiguado. En esta planta de fitness también se pueden colocar equipos de cardio, como cintas de correr y de caminar.

Como el suelo es de goma, es muy duradero y resistente, lo que garantiza muchos años de comodidad para el usuario con un mantenimiento mínimo. El suelo se puede limpiar fácilmente con una aspiradora o una fregona. Tenga cuidado con los aceites y las grasas, que dañan la goma.

Características
Dimensiones: 100 x 100 cm
Espesor: 15 mm
Peso: 15 kg por baldosa
Color: Negro
Material: Granulado de caucho SBR
Acabado: Muy fino
Densidad: 1000kg/m3
Garantía*: 2 años

  • sobre errores de material, de construcción o de fábrica

Los suelos deportivos de caucho están disponibles en diferentes tamaños, grosores, tipos y colores. Puede encargar nuestros suelos deportivos en losetas o en rollos. La variedad es infinita. Descubra hoy mismo nuestra completa gama de suelos deportivos de caucho.

Instalación de las baldosas de fitness

La instalación del suelo del gimnasio es un trabajo bastante estándar. Puede optar por colocar las baldosas sueltas sobre el suelo existente, pero le recomendamos que las pegue al subsuelo utilizando un sellador o nuestro adhesivo de dispersión especial para suelos deportivos. De este modo, el suelo deportivo se mantendrá en su sitio incluso cuando se utilice de forma intensiva.

¿Necesitas cortar un trozo? Utilice un cuchillo Stanley bien afilado y posiblemente una regla o una tabla de cortar.

Más Información
SKU FTE-010915920
EAN 5601570627205
Color Negro
Dimensiones 100 x 100 cm
Espesor 15 mm
Tolerancia (desviación de tamaño permitida) largo/ancho 1% espesor 5%
Vinculable No
Altura de la caída (valor HIC) No se sabe
Vídeo
play
¿Necesita ayuda o consejo?
Póngase en contacto